Información de Producto

Visión General

Menú
Visión General
Importancia de la ortografía
Metodología
Versiones de producto
 

Como elemento constitutivo de las palabras y el idioma la ortografía está de continuo presente en nuestras vidas. De su uso correcto en un mail, ensayo, carta, chat o pequeña nota depende nuestra imagen personal y credibilidad.Sin embargo, con el desarrollo de editores de palabra que corrigen la ortografía, hoy en día muchas personas no se esfuerzan en aprender a tener buena ortografía, aun cuando estos no pueden corregir todos los errores ni están presentes constantemente.

Lo que sí hay que admitir es que aprender ortografía no ha sido el plan favorito de nadie. Tradicionalmente aprender regla tras regla ha sido un proceso tedioso y repetitivo, en blanco y negro, lápiz y papel. Pero de pronto, es la misma tecnología la llamada a reinventar el estudio de la ortografía, darle vida y sacarlo del mundo plano y ladrillado en el que se encuentra y transportarlo al mundo de las inagotables posibilidades. Llegó la hora de que la ortografía vuelva a cobrar un papel prominente en medio de la comunicación moderna y garantizar que permanezca como legado para las generaciones futuras.

Ortimanía es un novedoso software para el aprendizaje de la ortografía de la lengua española. Combina de manera integral un excelente contenido teórico, cientos de variados y dinámicos ejercicios y un poderoso software para lograr un único objetivo: el aprendizaje de la ortografía mediante el uso del computador.

Ortimanía es un completo curso de ortografía que le permitirá aprender las reglas básicas que rigen la ortografía del español de manera cómoda desde un computador personal. Además de un completo contenido teórico, decenas de exámenes cubren todas las secciones teóricas para así poder comprobar los avances que vaya logrando sección por sección y un examen diagnóstico el cual le permitirá conocer su nivel de preparación general antes de empezar el curso y después para medir su aprendizaje. Las variadas facilidades que brinda el exclusivo software de evaluaciones Master Test (tecnología exclusiva de Dreamtek y que usa extensamente Ortimanía) le permitirán conocer de manera inmediata los resultados de cada una de las pruebas realizadas, revisarlas interactivamente pregunta por pregunta, conocer la respuesta correcta y relacionar el contenido teórico con cada ejercicio. Por último, Ortimanía almacena los resultados de todas las evaluaciones en una base de datos y le ofrece informes de cada una de las pruebas.

La particular funcionalidad de Ortimanía lo convierte en su asistente profesional en el proceso de aprendizaje de la ortografía. Los diferentes tipos de pruebas, y en especial los dictados con audio, le brindarán una agradable experiencia y a su vez le facilitarán su asimilación. Con la metodología ofrecida por Ortimanía usted verdaderamente se asegura que aprende ortografía gracias a los componentes de práctica, calificación y retroalimentación que brinda el programa.

Ortimanía no es sólo para estudiantes que por primera vez están aprendiendo ortografía, es para todo aquel que reconozca sus debilidades en el tema y quiera mejorar su escritura. Millones de personas se enfrentan a diario en colegios, casas y oficinas con las dudas de cómo escribir una determinada palabra. A las personas adultas, que ya pasaron por el colegio o universidad, Ortimanía les ofrece una manera discreta de "regresar a clases de ortografía" sin tener que volver al colegio. Ortimanía será su profesor privado y lleno de paciencia.

Ortimanía ha llegado para revolucionar el aprendizaje de la ortografía de la lengua española. Le agrega un agradable sabor a un tema tan antiguo como la misma lengua. ¡Viva la pasión por el español!

 

Atras Importancia de la ortografía

Inicio  - Copyright Dreamtek © 2017